Nicolas Occhiato y Florencia Jazmín Peña, campeones del Bailando 2019

En una definición infartante, vencieron a la pareja de Flor Vigna y Facundo Mazzei y se consagraron por primera vez.

Luego de una gran apertura que incluyó la participación de grupos musicales, un numeroso staff de bailarines y hasta la presencia del jurado, Marcelo Tinelli le dio comienzo al último programa del año.

En la final del certamen se enfrentaron la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña frente a Flor Vigna y Facundo Mazzei.

El primer ritmo que bailaron fue el Jive, donde el ex “Combate” se impuso por 7 votos a 2 -recordemos que votan los cuatro jurados y el BAR, que se conforma por tres personas-.

Luego, fue el turno del Cha Cha Pop y la igualdad en la votación, ya que Vigna y Mazzei se impusieron por un contundente 6 a 1.

Tras el empate, todo se definió mediante la votación telefónica. Cuando Tinelli señaló los resultados, todo el estudio quedó en vilo, ya que fue la mas ajustada en la historia del certamen.

Con un increíble 50,08%, Occhiato y Peña se coronaron como campeones del Bailando 2019 superando a Vigna y Mazzei, que alcanzaron el 49,92%. Tras el resultado final -y el festejo de los ganadores-, Tinelli cerró el ciclo 2019 de “Showmatch” agradeciendo a todos los participantes y pidiendo “cerrar la grieta” política del país.

Comentarios