Nicolás Maduro respaldó a Evo Morales: “¿Quieren pelea? Vamos a darla”

El líder del régimen venezolano marcó que todo fue “obra del imperialismo” y cuestionó a Jeanine Añez al preguntarse “quién la nombró para asumir”. 

Nicolás Maduro se expresó sobre los acontecimientos en Bolivia y no dudó en dejar bien clara su postura: “Este golpe de Estado, esta emboscada que se montó contra Evo Morales se montó desde el imperialismo estadounidense”.

El líder del régimen además cuestionó a Jeanine Añez quien, por lo que marca la línea sucesoria y por las diferentes renuncias, debería asumir el cargo. “Apareció una señora diciendo que es la presidenta de Bolivia. ¿Quién la nombró?”, soltó.

“Ahora salen a aplaudir, a decir que ahora vienen por Venezuela y Nicaragua. ¡Alerta, pueblo!Vamos al combate. ¿Quieren pelea? Vamos a dar la pelea. Por la paz, por la patria, por la soberanía y por la revolución bolivariana de Venezuela”, afrimó Maduro.

“Vamos, estamos listos para dar la pelea, para ir al combate, la victoria nos pertenece, y lo demostraremos en la práctica, en las calles, en unión cívico-militar”, agregó.

 

Comentarios