Nicolás Maduro: “Ayer pretendió imponerse un complot de traidores”

El líder del régimen oficialista habló desde el Palacio de Miraflores, volvió a defender su postura y dijo que “los traidores tarde o temprano irán a la cárcel”.

Luego del levantamiento por parte de la oposición liderada por Juan Guaidó, Nicolás Maduro dio un discurso desde la Casa de Gobierno de Venezuela y marcó que todo fue “un intento de golpe de Estado de la derecha” pero que “se les olvida un pequeño detalle. Se les olvida que hay un pueblo mayoritario dispuesto a dar su vida en las calles por triunfar en el camino de la revolución”.

“Ayer pretendió imponerse un complot de un puñado de traidores. Tengo las pruebas en las manos de cómo los captaron. Y ahora huyen entre embajada y embajada, pero más temprano que tarde irán a la cárcel a pagar su traición y sus delitos”, agregó en desafío claro tanto a Leopoldo López como a Juan Guaidó.

Por último proclamó que “quien quiera llegar a Miraflores, solo tiene que ganar las elecciones. Solo el pueblo pone y el pueblo quita, no las balas. No van a imponer a un presidente así.El pueblo y las Fuerzas Armadas Bolivarianas no permitirán un golpe de Estado”.

Comentarios