Nicolás Dujovne: “Los resultados comienzan a verse”

El Ministro de Haciendo, Nicolás Dujovne, dialogó en un panel económico internacional y se refirió a la economía del país en una situación crítica de inflación, paritarias y pobreza en la Argentina. En el marco del evento, el funcionario asegurí que “el único camino que podíamos tomar en un país con 30% de pobreza” era ese.

De la misma manera, defendió la postura de este gobierno sobre las medidas económicas: “Tenemos un camino gradual por delante y necesitamos la paciencia de quienes nos prestan y de la sociedad argentina, que está haciendo un esfuerzo con la normalización los precios de sus servicios públicos. Para construir un futuro mejor no podemos tomar atajos, la magia no existe y pretender que los servicios eran gratis era una ficción”, anadió.

Finalmente, mostró su entusiasmo al futuro y al trabajo que se viene realizando: “La tarea es inmensa, pero los resultados comienzan a verse. Bajó la pobreza de 32% a 28% de la población, estamos contentos, incluso sabiendo que nos falta mucho.”

Comentarios