Nicolás Dujovne: “Hay que enfatizar los consensos”

El ministro de hacienda dio una conferencia al cierre del G-20 y expresó su conformidad de haber podido realizar este encuentro en la Argentina. 

En el cierre de la cumbre del G-20, el ministro de hacienda Nicolás Dujovne habló y reconoció que “hemos logrado avanzar en el consenso global”. Además, se mostró conforme por cómo marchó esta reunión y pidió “enfatizar los consensos”.

Por otra parte, agregó que “en todos los países del G20 hay una visión muy fuerte de que hay que mantener vivo este grupo y funcionando en armonía. En los malos tiempos se ve lo crucial que es. El G20 es un foro en el que prima el diálogo constructivo. Se sigue apoyando al comercio como fuente positiva de creación de prosperidad”.

“Tuvimos un diálogo en donde reafirmamos que el comercio y la inversión son motores de crecimiento, innovación, productividad, desarrollo y creación de empleo. En relación a la infraestructura para el desarrollo, los participantes aprobaron un conjunto de pautas de preinversión para proyectos atractivos para inversores privados con un enfoque en la eficiencia y la viabilidad”, cerró el encargado de la economía argentina.

Comentarios