Nicolás Domínguez llegó a Italia

El ex Vélez y volante de la Selección llegó a Italia para sumarse al Bologna. Este lunes se incorporará a los entrenamientos de Sinisa Mihajlovic.

Nicolás Domínguez finalmente aterrizó en Bologna para convertirse oficialmente en jugador Rossoblù. El acuerdo de los tanos con Vélez estaba cerrado desde abril (alrededor de seis millones de euros más bonus, además de un 25% a favor del Fortín en caso de una futura venta) pero el volante de la Selección recién se liberó a fines de diciembre.

El volante fue recibido en el aeropuerto Marconi por Marco Di Vaio, responsable del scouting del club en Sudamérica. De allí nomás se fueron al complejo deportivo de Casteldebole, donde conoció informalmente a sus nuevos compañeros y al técnico Sinisa Mihajlovic, bajo quien quedará a cargo desde este lunes, cuando arranque con los entrenamientos.

En estos seis meses que estuvo a préstamo en su club de Liniers, Domínguez acumuló cinco goles y una asistencia en 14 partidos. Su presente ahora se llama Bologna, que marcha noveno y a siete puntos de zona de copas internacionales. El próximo partido será el lunes 6 de enero, cuando el Azul y Rojo reciba a la Fiorentina.

Comentarios