Nicolás Burdisso dejó de ser el Manager de Boca

 

Tras poco mas de un año en el cargo, el ex defensor presento su renuncia y entrego un informe detallando toda su gestión.

El mundo Boca esta revolucionado luego del cambio de gobierno. Con la llegada de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Roman Riquelme, muchos de los cargos del club fueron puestos en revisión.

Uno de ellos fue el de Mánager, hasta aquí ocupado por Nicolás Burdisso y Anibal Matellan. Ante los rumores de reemplazo, el propio Burdisso fue quien puso a disposición su renuncia, que finalmente se termino dando.

El pasado viernes, el ex futbolista paso por las instalaciones del club y presento informes detallando toda su gestión., las negociaciones iniciadas y la planificación que se tenia para el 2020.

De esta manera, se espera que la nueva dirigencia busque un reemplazante y sea nombrado en los próximos días. Por lo pronto, es casi un hecho que Miguel Angel Russo sera el DT del Xeneize y también se confirmo que Carlos Fernando Navarro Montoya sera el nuevo coordinador de las divisiones infantojuveniles del club.

Comentarios