Neymar fue acusado de violación

El astro brasileño fue denunciado el viernes pasado en una comisaría de San Pablo, sin embargo el futbolista del PSG cree que es víctima de extorsión.

Mientras Neymar se encuentra concentrando con la selección de Brasil antes de su estreno en la Copa América, se difundió en los portales “UOL” y “GloboEsporte” la acusación al ex Barcelona por presunta violación a una mujer en un hotel de París, el 15 de mayo. La mujer no fue identificada para preservar su identidad, pero según ella, conoció al jugador por redes sociales y a partir de allí, pactaron un encuentro en la capital francesa.

Neymar habría llegado embriagado a ese encuentro en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. “Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima“, señala la denuncia divulgada en los medios brasileños.

Por otro lado, el astro brasileño hizo su descargó hoy, a través de Instagram, en donde negó todo lo sucedido, y expresó que se encuentra muy enfadado y triste. Antes de que la policía requise su celular, Neymar mostró todos los mensajes que se mandó con la mujer que lo acusa  a pesar de que “son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”,

“Quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, declaró. Cree que cayó “en una trampa” y le apuntó directamente a la mujer: “Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, concluyó.

 

Comentarios