Newell´s y Banfield no se sacaron diferencias

La Lepra no pudo imponer la localía y el planteo de Banfield fue demasiado para los de Kudelka. El partido terminó 0 a 0 e incluso, Aguerre evitó el gol del Taladro en el final.

Newell’s fue el que tuvo la iniciativa de jugar más cerca del arco rival, pero en los hechos le costó mucho traducir esa ventaja de juego profundo. Banfield lo dejaba salir sin presionar hasta cruzar el medio, ahí cerraba sus líneas, bien plantado, con sus cuatro volantes cerca de la línea defensiva. Así le trabó el juego al local, que intentó romper ese planteo muchas veces, sin efecto.

Por eso el Taladro se fue animando, de a poco, a contragolpear. Con Bertolo y Urzi , trataron de hacer transiciones rápidas para agarrar mal parado a la Lepra y así tuvieron un par de aproximaciones al arco de Aguerre.

El equipo de Kudelka terminó mostrando su peor cara de local, condición en la que había ganado los cuatro partidos que jugó. A falta de ideas y claridad, lo que sobró fue pierna fuerte. El juego se ensució en los minutos finales y los dos terminaron enredados entre la falta de creatividad y querer ganarlo de guapos.

Comentarios