Newells y Arsenal se cruzan en Rosario con objetivos diferentes

Newell’s buscará ratificar esta tarde su recuperación en los resultados cuando reciba a las 16.30 en el Coloso del Parque Independencia al irregular Arsenal, por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell’s suma 32 puntos, está en zona de Copa Sudamericana y buscará volver a la victoria para ratificar su lugar en ese torneo, además de aspirar a clasificarse a la Copa Libertadores.

Arsenal, que tiene 23 puntos, viene de perder 1-0 como local contra Independiente y buscará recuperarse porque tiene el tercer peor promedio, de 1,102, con el que supera a Patronato (1,030) y Aldosivi (1,010), al que le lleva nueve puntos, en la zona caliente de los descensos.

Un triunfo del conjunto del “Viaducto” lo seguirá alejando del descenso, el objetivo que busca en este momento el equipo que dirige Leonardo Madelón.

 

Probables formaciones:

Newell’s: Lautaro Acosta; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willter Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Francisco González o Marco Campagnaro; Cristian Ferreira; y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gastón Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: Newell’s Old Boys

Hora de inicio: 16.30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

TV: TNT Sports.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios