Newell’s venció a Aldosivi y toma aire en la tabla de los Promedios

La Lepra venció 2-0 al Tiburón en el Marcelo Bielsa y consiguió tres puntos más que importantes en la lucha por no descender. Los tantos del encuentro los marcaron Caccciabue y Fernández.

En Rosario se vivieron horas complicadas en torno al presente futbolístico de Newell’s. Si bien no viene realizando malos partidos en lo que va de la Superliga, la tabla de los Promedios apremia y los hinchas se impacientan por conseguir tres puntos cada vez que se enfrentan a sus pares de la lucha por la permanencia. Luego de igualar 1-1 en el clásico rosarino, recibió a un irregular Aldosivi, que necesita empezar a sumar de a tres para salir de la zona baja.

La Lepra se puso rápidamente arriba en el marcador, ya que a los 2′ apareció Cacciabue para convertir un golazo, esperando el pase atrás en el borde del área y ejecutando un zurdazo imposible para Pocrnjic. Las riendas del encuentro fueron manejadas por el equipo local, pero al no poder concretar el segundo, los minutos pasaban y las tensiones aumentaban. A 10′ del final apareció Julián Fernández para aprovechar un rebote del arquero de Aldosivi, después de un remate de Lema adentro del área.

Comentarios