Newell’s lo ganó sobre el final

El equipo del Chocho Llop venció 2-1 en el último suspiro a un casi descendido Arsenal. Los goles ‘Leprosos’ los anotaron Luis Leal y Varela, en tanto que Antilef había empatado transitoriamente.

En retorno de la Superliga, Rosario era la sede de un partido muy importante para Newell’s y Arsenal. La ‘Lepra’ tenía a Juan Manuel Llop en la cuerda floja, mientras que los del Viaducto estaban con la necesidad de ganar para tener alguna posibilidad en la lucha por no descender.

El partido aburrió en el primer tiempo, Los equipos ofrecieron poco y nada y, recién en la segunda parte, llegaron los goles. A los 15′, tras un gran centro desde la izquierda, el portugués Luis Leal anticipó a toda la defensa y puso de cabeza el 1-0. Sin embargo, dos minutos después, una falla en el fondo local le permitió a Antilef poner el 1-1.

Cuando el partido se moría, a la salida de un córner, un remate bajo del pibe Varela le dio a Newell’s los tres puntos en el último minuto y dejó a los de Rondina ya prácticamente sin chances de salvar la categoría.

Comentarios