Newell’s goleó a un Colón hundido

De local, la Lepra derrotó 4-0 al Sabalero, que hace ocho fechas que no gana.

La Lepra abrió rápido el marcador: a los doce minutos, Maxi Rodríguez definió casi desde el piso en soledad desde el borde del área chica, haciendo explotar al estadio Marcelo Bielsa.

Y cuando se iba la primera parte, Pablo Pérez se dio el gusto de aumentar la ventaja después de una serie de rebotes, anotando así el primer gol desde su vuelta a Rosario, hace pocas fechas atrás. A esa altura el Sabalero ya jugaba con diez, por la expulsión de Rodrigo Aliendro a los 35.
A los diez del complemento, Luis Leal cabeceó en soledad un centro desde la izquierda para conquistar el tercero del local en la noche rosarina. Y cuando faltaban diez, Cristian Lema dio el cachetazo final de tiro libre.
Así, la Lepra ganó después de dos empates y llegó a los 34 puntos, trepando al quinto lugar en la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo santafesino no triunfa hace ocho fechas (seis caídas y dos igualdades), suma apenas 18 unidades y enfrenta una situación complicada con el descenso, ya que está entre los tres clubes que hoy por hoy pierden la categoría.

Comentarios