Néstor Grindetti: “La provincia de Buenos Aires está muchísimo mejor que hace cuatro años”

 

El Intendente de Lanús charló en Eco Medios y se mostró conforme con el trabajo que se hizo desde el gobierno en la provincia. Ademas, opinó sobre la situación del país y como salir adelante.

Néstor Grindetti dialogó en “La Usina” y contó la actualidad del Municipio: “Lanús, y la provincia de Buenos Aires en general, están en una situación mucho mejor que hace cuatro años, y se puede seguir creciendo”.

En relación a esto, fue rotundo y dio detalles sobre el trabajo que se hizo: “Hemos hecho la repavimentación de 1600 calles y hay en carpeta 1500 mas, en lo que respecta a luminaria, el 90% de Lanús tiene luces led, las cloacas están hechas en un 75% y en el tema de seguridad, hay 850 cámaras nuevas de ultima generación”.

Siguiendo con los números que reflejan el crecimiento mencionado, sumó: “Con la gran ayuda de la gobernadora, pudimos reacondicionar 120 escuelas, hicimos 6 nuevas salas de atención medica, incorporamos 17 ambulancias del SAME, y muchas cosas mas”.

A raíz de la derrota electoral de “Juntos por el Cambio” en las PASO y el incierto panorama de cara a las elecciones del 27, Grindetti pidió que “en el caso de no estar de acuerdo con el gobierno nacional, corte boleta”, ya que apuntó a que puedan darle el voto de confianza necesario “mas alla del espacio político”.

Por último, manifestó su visión del país en la actualidad: “Argentina es un país muy frágil, y los cimbronazos en el mundo nos afectan y mucho”. “Para salir adelante, necesitamos inversiones pero tenemos un problema de competitividad muy grande y necesitamos bajar los costos, y eso se logra con una reforma fiscal muy profunda”, sentenció.

NOTA COMPLETA:

Comentarios