Nahir Galarza dijo que está embarazada de 5 meses

La chica de 21 años le contó a un medio entrerriano que tiene un embarazo de cinco meses y que no sabe quién es el padre.

La joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizo, habló en Ahora, un sitio de la provincia de Entre Ríos y confesó cómo se encuentra adentro del penal. Nahir Galarza se encuentra en la cárcel de mujeres de Paraná, más precisamente en la Unidad Penal N° 6 Concepción Arenal, y el jueves anterior sufrió pérdidas producto de un embarazo de cinco meses.

“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos”, contó Nahir Galarza en Ahora.

Además confesó que desconoce quién ese el padre y por qué decidió ocultarlo todo este tiempo. “Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones. También quería evitar eso”, aclaró.

Más allá de su declaración, el Servicio Penitenciario aseguró que hará pruebas para comprobar si esto es verdad y, si es así, proceder para el cuidado correcto del embarazo.

Comentarios