Nació Ema, la primera hija de María Eugenia Tobal

Luego de largos años de búsqueda y angustias, Eugenia Tobal finalmente se convirtió en madre

Este sábado 14 nació Ema, la primera hija de la pareja que tiene con Francisco García Ibar. La noticia fue anunciada a través de las redes sociales por Ángel de Brito​, quien felicitó a los flamantes padres. “Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás.

Hace unos días la actriz había publicado una foto mostrando las inyecciones que se daba debido a padecer trombofilia, y llevaba un mensaje de concientización para todas las embarazadas. Además, había expresado su felicidad por este lindo momento: “Este embarazo llegó porque así tenía que ser. Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser… puro apredizaje y amor”.

Eugenia y García Ibar están juntos desde hace casi dos años y cuando anunciaron que serían padres dieron un mensaje muy emotivo: “EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA”.

Desde la clínica informaron que tanto la madre como la beba están en buenas condiciones. Felicidades!

Comentarios