Murió el masajista que acusó a Kevin Spacey de agredirlo sexualmente

El hombre había denunciado que el actor, que tiene varias causas en contra, lo obligó a agarrar sus genitales en dos ocasiones.

El masajista que denunció a Kevin Spacey el año pasado de agresión sexual, y llevó la demanda a la Justicia de los Estados Unidos, ha fallecido, según informó el sitio The Hollywood Reporter. Aún no hay detalles sobre las circunstancias de la muerte. La noticia se dio a conocer por un aviso presentado en la corte por los abogados del actor.

El denunciante, apodado judicialmente como “John Doe”, aseguró en septiembre de 2018 que el dos veces ganador del Oscar lo obligó a agarrar sus genitales durante una sesión de masajes en una residencia privada de Malibú. En mayo, un juez federal en California permitió que el caso avanzara a pesar de la objeción de Spacey de que la identidad del demandante estaba siendo protegida.

Ahora, solo un mes después de que las partes llegaron a un plan para proceder en la demanda, el abogado del demandante informó que su cliente “recientemente falleció”.

El protagonista de House of Cards recientemente salió de otra situación legal cuando los cargos criminales en su contra fueron retirados en un tribunal de Nantucket, Massachusetts. El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos premios Oscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.

Comentarios