Multitudinaria marcha de Hugo Moyano

Mas de 200.000 personas se hicieron presente en la marcha convocada por el líder camionero.

Los camioneros de Hugo Moyano, quien expresó que “tengo las suficientes pelotas para defenderme solo”, los gremios marítimos y portuarios y los de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), junto a ambas CTA y organizaciones sociales y políticas, confluyeron en una manifestación de protesta en rechazo a “la política de ajuste” del gobierno de Mauricio Macri.

El 21-F ya tuvo lugar. Esta fue la primera gran marcha del año y el líder del gremio de Camioneros la encabeza con un acto en la Avenida 9 de Julio. Todo esto, en medio de una tormenta judicial que envuelve al sindicalista y a sus familiares más cercanos.

Además de los gremialistas y sindicalistas, impulsores de la marcha, Máximo Kirchner, La Cámpora, Hebe de Bonafini, Julián Domínguez, Zaffaroni y otras personalidades de la política opositora se hicieron presentes.

El discurso del también presidente del Club Atlético Independiente dejó fuertes declaraciones, entre las que se encuentran: “No tengo miedo de ir preso”, “los gorilas no pueden estar más en la conducción del país”, “yo soy el representante de los trabajadores” y “todo lo que anuncian es mentira”.

 

Comentarios