Mucha acción a nivel nacional

La Tigresa Acuña, Yamil Peralta y Tomás Reynoso fueron protagonistas en el fin de semana

En Salta, Marcela “La Tigresa” Acuña (48-7-1/19KO) defendió su título FIB super gallo al derrotar en decisión dividida a la venezolana Meyerlin Rivas (15-4-2/10KO).

En Villa María Córdoba, el ex olímpico, Yamil Peralta logró su segundo triunfo como profesional ante Jairo Díaz. En la principal, Leonel Fabio Amitrano (14-3/6KO) venció por DU a Emiliano Rodríguez, haciendo su segunda defensa del título sudamericano super ligero.

En la FAB (Buenos Aires), Tomás Reynoso (13-3-1/3KO) derrotó a Oscar Pérez por descalificación en el cuarto asalto y ya piensa en el torneo de peso mediano.

Elías Araujo (19-1/7KO) se llevó un fallo unánime ante Gustavo Pereyra, recuperándose luego de su única derrota ante Javier Clavero.

La estelar de la noche entre Luis Cusolito (27-2/21KO) y Julián Aristule (33-9/17KO) fue opacada por un choque de cabezas y finalizó sin decisión. Cusolito avanzó a la final del torneo super gallo, mientras que Aristule, que tiene un tiempo más largo de recuperación, competirá ante el ganador del campeonato.

Comentarios