Moyano, cerca del kirchnerismo en San Luis

El peronismo comienza su carrera política hacia las elecciones de 2019. El primer paso se originó en la provincia de San Luis, donde Alberto Rodríguez Saá fue el anfitrión principal del acto, acompañado con la sorpresa del día: Hugo Moyano, actual presidente de Independiente y referente de Camioneros, uno de los gremios con más peso en la Argentina.

Moyano, quien realizó la marcha del 21F y se separó de la CGT a través de un comunicado de prensa, empieza a jugar sus fichas en el peronismo k, ya que otro de los invitados al acto fueron Amado Boudou, Agustín Rossi, Aníbal Fernández, José Luis Gioja, Axel Kicillof, Jorge Capitanich, Hugo Yasky Gabriel Mariotto, Daniel Filmus, Jorge Taiana, Julián Domínguez, Andrés “Cuervo” Larroque, Sergio Uribarri y Diana Conti, entre otros. Todos ex funcionarios o actuales políticos ligados al Gobierno de Cristina Kirchner.

Al tomar el micrófono, donde fue uno de los más aplaudidos del recinto, el sindicalista y actual dirigente del fútbol argentino habló sobre la chance de culminar preso: “Si tengo que ir a la cárcel, que me llamen por teléfono y me presento; si mi quieren maltratar en la cárcel que lo hagan y si me quieren matar, que me maten. Pero nunca firmaré nada contra los trabajadores”

Comentarios