Motochorros asesinaron a un ex jugador de Berazategui

Facundo Rodríguez tenía 18 años y había jugado en las Inferiores de Berazategui.

Iba con un amigo a tomar el colectivo porque habían decidido ir bailar a un boliche de Quilmes, pero nunca llegaron. Dos motochorros ​los interceptaron para robarles: su amigo les dio todo, pero Facundo Darío Jorge Rodríguez, de 18 años y que había sido futbolista, se resistió a entregarles el celular y lo mataron.

Facundo, hincha de Estudiantes, había llegado hasta la Cuarta División en Berazategui, que actualmente está en la Primera C. En la cuenta de Facebook del club postearon un comunicado con las condolencias para la familia y aclararon que el adolescente hacía dos años que había dejado la institución.

Facundo se resistió a darles su teléfono celular y, entonces, comenzó un forcejeo con uno de los delincuentes que culminó cuando el ladrón disparó: el balazo impactó en el tórax de ex futbolista, quien cayó al piso gravemente herido.

Mientras los motochorros escapaban del lugar, a Facundo lo cargaron en un auto que pasaba por el lugar y los llevaron al hospital Evita Pueblo, donde murió a causa del shock hipovolémico que le produjo el disparo: le atravesó el pecho y quedó alojado en un pulmón.

Tras el crimen, los investigadores buscaban pistas de los asesinos en las cámaras municipales y privadas de la zona. Este domingo continuaban prófugos. La causa fue caratulada como “homicidio calificado en ocasión de robo” e interviene el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1 de Berazategui.

Comentarios