Mónica Cuñarro: “Necesitamos que se designe un Procurador General”

La Fiscal de Crimen dio su opinión sobre la reforma que se busca en la Justicia, se refirió al narcotráfico y a la necesidad de que haya en lo inmediato una cabeza en la Procuración.

Mónica Cuñarro habló al aire de Eco Medios sobre las renuncias que se dieron últimamente en el Ministerio Público Fiscal y sostuvo que “es un problema serio. La semana pasada se fueron 19 fiscales”. En ese sentido se preguntó si realmente es “una real reforma” lo que quiere hacer el gobierno o si “solamente es un cambio en las jubilaciones”.

Por otro lado explicitó sus prioridades y sostuvo que “en este momento tenemos más de 4 años con un procurador interino, jamás estuvimos en esta situación. Es necesario designar uno, cosa que no va a pasar hasta diciembre”.

Además habló del tema dorgas al destacar que “todos sabemos o especulamos en que hay venta en unidades carcelarias, es aberrante. Lo que le pasó al muchacho que empalaron, en la cárcel de Devoto, es que no tenía plata para consumir y por eso los denunció”.

“Absolutamente hay connivencia entre la policía y redes de narcotráfico. Está probado que están implicados policías de alta jerarquía”, cerró en charla junto a Marcelo Orlando. 

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios