Mohamed anunció que se va de Huracán: “Siento que le hice daño al Club”

El ‘Turco’ dijo en conferencia que otra vez le salió “todo mal”. Nadur aseguró que se tomarán un tiempo para buscar al reemplazante.

Luego de que Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y sin chances de pelear el ingreso a la Sudamericana en el tercer lugar del grupo, Antonio Mohamed anunció su renuncia como entrenador. En conferencia de prensa, el ‘Turco’ se mostró notablemente compungido y le pidió “disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada”.

“Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado”, agregó el ahora ex DT y marcó que “no logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble. No les pude llegar a los jugadores, que dejaron todo en cada partido, siento que le hice mal al Club”.

Mientras tanto, el presidente de la Institución, Alejandro Nadur, afirmó que no se arrepiente de haber traído al ‘Turco’ y se tomarán el “tiempo necesario” para elegir a quien sea el sucesor. Por su parte, este es el segundo ciclo consecutivo que Mohamed no logró buenos resultados en el Club del que es hincha y tuvo que irse en menos de seis meses.

 

Comentarios