Modric: “Argentina fue un justo ganador, pero el árbitro fue un desastre”

El volante y capitán de Croacia también le deseó suerte a Messi para la final y afirmó que el 10 argentino “tiene grandeza”.

 

Foto: Télam (Maximiliano Luna, enviado especial)

 

El volante y capitán de Croacia, Luka Modric, aseguró este martes que la Argentina fue “un justo ganador” tras el 3-0 por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, pero fustigó al árbitro italiano Daniele Orsato, quien cobró un penal que el crack rosarino Lionel Messi transformó en gol para abrir el marcador.

“Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo”, expresó Modric en rueda de prensa.

“No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal”, expresó el crack del Real Madrid sobre la infracción a Julián Álvarez que devino en el penal para el 1-0 de la Argentina.

“A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido”, agregó Modric.

Por último, le dejó un mensaje a Lionel Messi: “Le deseo la mejor de la suerte en la final; tiene grandeza”.

 

Foto: Télam (Fernando Gens, enviado especial)

Comentarios