¿Mirtha Legrand deja de hacer su programa en 2020?

La actriz y conductora del histórico programa de almuerzos puso en duda su continuidad en la televisión para el año próximo. “No estoy decidida”, confesó.

Mirtha Legrand realiza su tradicional programa de almuerzos desde 1968 y por su mesa siempre pasaron los debates más polémicos y de gran influencia en la opinión pública. El programa sufrió diferentes modificaciones de días y horarios, de canales, pero nunca su esencia y el respeto que existió entre los entrevistados y la conductora.

En el mediodía del domingo Susana Roccasalvo, una de las periodistas invitadas por la diva, le preguntó si iba a seguir haciendo su programa el año que viene y su respuesta fue: “No sé, no estoy decidida”. Además de aclarar que estaba bien de salud y que no era por eso, se sinceró hablando del formato del programa. “Hace mucho que no descanso. Este año empalmé Mar del Plata con Buenos Aires, la última media hora cuesta porque vengo de la noche anterior. Pero no están fácil porque el canal tiene que adaptar la programación”, afirmó.

Comentarios