Mirta Tundis: “Si otro frente tiene propuestas viables, el Frente Renovador va a negociar”

La diputada Nacional expresó el documento que se firmó en el Congreso de ayer, no le cerró la puerta al kirchnerismo y marcó que lo que sí saben es que “no queremos más el gobierno de Mauricio Macri”.

Mirta Tundis (audio) habló del Congreso que realizó ayer el Frente Renovador y afirmó que allí “se estableció que no queremos más este gobierno de Mauricio Macri, porque está desequilibrando la economía y puso a todos los argentinos de rodillas” y que por eso “hemos habilitado a Sergio Massa para dialogar con otros partidos políticos y poder armar un gran frente electoral opositor”.

En cuanto a una posible alianza con el kirchnerismo, la Diputada dijo al aire de ‘Periodismo a Diario’ que “los acuerdos que se puedan llevar adelante deberán ser siempre respetando las propuestas económicas y sociales que tiene el Frente Renovador. Nuestro candidato a Presidente es Sergio Massa y eso es algo que no se negocia, pero si otro frente tiene propuestas viables se podrá dialogar”.

“Massa afirmó que hay que eliminar las mezquindades y pensar en qué país queremos en vez de los nombres. A eso se refiere con ‘tirar del carro'”, comentó en diálogo con Hugo Grimaldi y puntualizó que, pese a estar durante mucho tiempo en la función pública, “Sergio Massa no tiene ni una sola causa judicial”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios