Mirta Tundis: “El candidato de Alternativa Federal lo definirán las PASO”

La diputada Nacional por el Frente Renovador habló del tema de los jubilados, de la interna en Alternativa Federal y cruzó a Pablo Moyano.

Mirta Tundis (audio) aseguró al aire de Eco Medios que “el de la Corte fue un fallo más político que de justicia real. Le mandó un mensaje al gobierno pero no resuelve una cuestión de fondo”. Por este motivo señaló que “nosotros dimos lugar al pedido de la justicia de debatir esto y poder realizar una ley. Queremos que los diputados se acerquen al recinto para tratar este tema”.

Además aseguró que en la sesión convocada “se va a tratar el tema tarifas” y que también “hemos presentado un proyecto para bajar la baja de imputabilidad a los 14 años muy distinto al que presentó el gobierno”.

En otro orden expresó de cara a las elecciones que “todo el equipo de Alternativa Federal está trabajando con Sergio Massa, Juan Urtubey, Miguel Pichetto y Roberto Lavagna, cada uno con sus improntas y  se decidirá en la PASO quién será el candidato a presidente”.

Por último ratificó que “estoy con Sergio Massa desde un primer momento. Tiene vocación de servicio y conoce las necesidades de un trabajador. Escuché que Pablo Moyano dijo que ningún candidato decía que iba a hacer con los trabajadores y creo que Massa ha sido bastante claro en eso”.

 

 

Comentarios