Mina Bonino habló sobre su embarazo: “Fue todo muy rápido”

La periodista contó como vive este momento junto a Federico Valverde, su pareja.

A menos de un año de comenzar la relación con el mediocampista uruguayo que hoy milita en el Real Madrid, Mina Bonino esta embarazada de seis meses y espera por su primer hijo.

En relación a esto, desde España comentó como se dio el mismo: “Fue todo muy rápido, empezamos a salir en febrero. Los dos queríamos ser papás. Nos dejamos de cuidar por decisión de ambos, no pensé que iba a ser tan rápido y al mes quedé embarazada. Incluso habíamos planeado vacaciones”.

“Estamos súper contentos. Desde el principio, él más que yo, porque no me lo esperaba”, agregó.

Luego, hizo una revelación y dijo: “Los médicos me dijeron que me podía costar quedar embarazada por mis problemas alimenticios, por el tema de la amenorrea y demás así que menos me lo esperaba”.

Por último, explicó la forma insólita en la cual se enteraron ambos de la noticia: “En la Copa América me hice un test, dio negativo y después cuando volvimos a Uruguay me hice otro pero era el que te decía exacto las semanas. Él estaba re ansioso, fue a buscar el test al baño y me dijo ‘ah, no estás embarazada’ y me lo dio. Yo, sin mirar el test, le dije ‘bueno, menos mal Fede, ya vamos a tener tiempo, además imaginate estar en Madrid con el calor y la panza’. Y yo veía que se reía y miré el test y decía ‘embarazada, cuatro semanas’. Ahí le dije ‘sos un boludo” y él me respondió “es que no sé qué hacer” entre risas”.

Comentarios