Milito es nuevo mánager de Racing

El ídolo académico se reunió hoy nuevamente con Víctor Blanco y está cerca de volver al Club en el rol del Director Deportivo.

Tras haberse retirado de la práctica del fútbol profesional, es un viejotanto de la Dirigencia como de los hinchas que Diego Milito vuelva a estar dentro del Club. Es por eso que, luego de haber conseguido la reelección, Víctor Blanco se comunicó con el ídolo y las reuniones comenzaron.

Tras dos encuentros en el Hotel Savoy, los proyectos parecen acercarse y todo indica que entre lunes y martes se haría el anuncio del retorno de Milito a Racing en su nuevo rol de Mánager. Es por eso que Diego ya se puso en funciones y está intercediendo mucho en la elección del nuevo entrenador.

De cara a la próxima temporada, el elegido tanto de la CD como de Milito para ocupar el puesto de DT es Eduardo Coudet, con quien ya hubo un primer contacto telefónico y habrá reuniones con la gente que lo representa para llegar a Racing. Al ‘Chacho’ le interesa volver al fútbol argentino y no podría muchas trabas, por lo que su llegada parece encaminada.

Comentarios