Miles de personas concurrieron a la última marcha del “Sí Se Puede”

 

El presidente Mauricio Macri convocó por las redes sociales a la llamada marcha millón.  Más de 300 mil personas se hicieron presentes en lo que fue la convocatoria más importante del oficialismo en campaña.

 

Luego de la contundente derrota en las PASO, Mauricio Macri comenzó a acercarse a la gente en busca de revertir el resultado eleccionario.

El mandatario sorprendió con la convocatoria en el obelisco en sus redes sociales en lo que fue uno de los discursos más importantes en la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Desde las 17 hs , en un palco en la avenida 9 de Julio con unas pocas palabras del jefe de Gabinete, Marcos Peña que agradeció a los presentes. Junto a él estaban Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, y Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia.

 

A las 18.30 hs el presidente brindó un discurso eufórico frente a una multitud que lo escuchó y aplaudió fervientemente.

Macri abrió su discurso emocionado expresando,“¡Gracias Argentina! ¡Es impresionante verlos! ¡Miren cuántos son!” y recordó: “Ustedes crearon la marcha del ‘sí, se puede’ ese 24 de agosto cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo”.

Luego agradeció a los venezolanos que se hicieron presentes manifestando,“Saludamos a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los valores que en su país perdieron”.

En un tramo del discurso hizo referencia a la oposición sosteniendo que Estamos diciendo no más a la resignación, no queremos volver a repetir la historia una y otra vez Estamos para decir que no nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Ya lo vimos muchas veces, con un dedito, con atril, con soberbia. Basta de eso”.

Finalizando el discurso, el presidente claramente emocionado se preguntó, “¿Creemos que la honestidad es importante? ¿Creemos que integrados al mundo es mejor? ¿Creemos que la Justicia debe ser independiente? ¿Creemos que tenemos que decir basta de impunidad? ¿Creemos que debemos combatir a los narcos y a las mafias y la plata de las obras y no a los bolsos de los funcionarios? Todos esos valores nos unen”.

 

 

Comentarios