Milagro Sala: “Nos usaron como laboratorio para el resto de Latinoamérica”

La dirigente social aseveró que la usaron “como laboratorio para el resto de latinoamérica” y sostuvo que quiere ser gobernadora.

Milagro Sala habló desde su domicilio, en el que está cumpliendo su condena, y confesó que “vivo mi detención con mucha pena y mucha indignación, pero también con algo de esperanza por el cambio de gobierno. Quiero justicia, quiero mi libertad. Esto es político, ya son cuatro años”.

La dirigente social aseguró al aire de Futurock que su detención es “parte del circo de los que gobiernan la provincia de Jujuy” y aseguró que los “usaron como laboratorio para el resto de Latinoamérica”.

En el marco político, puntualizó que le gusta que “Alberto está gobernando para todos” y que “Cristina tiene mucho trabajo por hacer, tiene que reconstruir la Patria. Espero poder verla dentro de poco cuando recupere la libertad”.

Además valoró a la nueva ministra de Igualdad: “Elizabeth Gómez Alcorta estuvo trabajando en los juicios de lesa humanidad, siempre estuvo del lado de los que menos tienen. Estoy muy contenta y orgullosa de su cargo, es una militante incansable”.

Por último contó sus deseos de saltar a la política y destacó que “por supuesto que quiero ser Gobernadora de Jujuy, quiero demostrarles a los que dijeron que nos robamos todo lo que se puede hacer con poca plata”.

Comentarios