Miguel Pichetto: “Tenemos que lograr la unidad nacional y terminar con la grieta”

Desde Formosa, el candidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’ afirmó que este es “un Gobierno federal”.

Uno de los principales voceros del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, sigue de campaña por las Provincias y, en este caso, habló desde Formosa. Allí, el senador sostuvo que tienen “el desafío central de lograr la unidad nacional, terminar con la grieta y con la violencia que se manifiesta en la calle”.

Además comentó en conferencia de prensa que “es imprescindible recuperar las fuerzas armadas democráticas, colocarlas en la frontera norte para prevenir el ingreso del narcotráfico. Tenemos que dejar de mirar al pasado y unirnos en defensa del territorio”.

En cuanto al futuro, sostuvo en conferencia de prensa que tiene “una mirada esperanzada ligada al crecimiento y a la generación de empleo. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo a través de un Estado que consolide el desarrollo nacional”.

Además, puntualizó que, en su opinión, “este es un gobierno federal que ha recuperado los ingresos de las Provincias a través de la mejora de la coparticipación y de acuerdos logrados en el Congreso. Hoy las provincias están en mejor condición económica y fiscal”.

Comentarios