Miguel Pichetto: “Los cortes fueron un mensaje a Macri y al gobierno que viene”

El candidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’ criticó lo sucedido en la 9 de Julio y marcó que es una “exageración” decir que la gente no come.

Miguel Ángel Pichetto habló de la situación que se vivió con el acampe en la 9 de julio y fue contundente al marcar que tienen “un doble mensaje para Macri y para el gobierno que viene. Se creen que son dueños de la acción, que pueden ocupar las calles y que la pobreza les da legitimación para hacer cualquier cosa”.

Al aire de CNN Radio, también apuntó a quienes organizan estas movilizaciones:”llevaron a las madres con los pibes en cochecitos. Toda esa gente está subordinada por el plan. Hay que terminar con esos líderes que quieren volver a controlar los pagos”.

En lo que hace a la estructura del Estado, sentenció que “los planes no pueden ser para siempre” debido a que el gasto “no se puede sostener”. Además, aseguró que es “una exageración decir que la gente no come en la Argentina”.

“Hay algunos que recién ahora descubren qué hay hambruna como si fuéramos un país de Africa”, complementó y cerró al marcar que “si el Frente de Todos gana las elecciones la crisis se va a seguir acentuando y se va consolidar aún más la pobreza”.

Comentarios