Miguel Pichetto: “La del dólar turista es una medida razonable”

El ex senador dijo que hay que “darle tiempo” al gobierno para “conocer su plan” y sostuvo que “hay que fomentar el turismo interno”.

Miguel Ángel Pichetto habló de las nuevas determinaciones del gobierno y expresó que “la del dólar turista es razonable, hay que alentar el turismo nacional. Lo de las retenciones al sector agropecuario era obvio, lo dijimos durante toda la campaña y en el campo lo sabían”.

No obstante, criticó que “algunas medidas ya son viejas, la doble indemnización endurece el marco de relaciones laborales. Hay que analizar estas medidas en un contexto más detenido. Hay que darle un espacio de tiempo a este gobierno para conocer cuál es el plan en su conjunto”.

El ex senador expresó además en Radio La Red que, a su criterio, “fue erróneo dejar entrar a Evo Morales. El asilo es un instituto histórico, nadie lo discute, pero el tema es que acá se actuó por intereses. Lo de Evo Morales perjudica las relaciones de Argentina con Brasil y Estados Unidos”.

No obstante puntualizó que “confío en la experiencia de Felipe Solá, es un hombre que tiene bien en claro qué le conviene a la Argentina”.

Por último, se refirió a la situación de Juntos por el Cambio como nueva oposición y sostuvo que “somos parte de una coalición política, lo importante es mantener la unidad de una oposición razonable e inteligente”.

 

Comentarios