Miguel Pichetto: “Kicillof dice imbecilidades y después de arrepiente”

El candidato a vicepresidente del oficialismo aseguró que el ex ministro de Economía “debería dedicarse a leer más” y marcó que Macri tuvo “una postura de Estadista” en el debate.

Luego de que Miguel Ángel Pichetto diera lugar a la polémica por sus dichos contra la 1-11-14, el senador cruzó nuevamente a Axel Kicillof. “Dice imbecilidades y después se arrepiente. El problema no soy yo que hago el comentario”, sostuvo sobre el candidato a gobernador del ‘Frente de Todos’.

En diálogo con América, agregó que “dice que se lo contó un cura. Hay una precariedad absoluta en ese cura, debería dedicarse a leer más ya que tienen tiempo”.

En lo que hace al debate, sostuvo que Mauricio Macri “fue el ganador” y que mostró “una postura de estadista”. A su vez, puntualizó que vio a Alberto Fernández con “mucha arrogancia” y pidió nuevamente un debate entre vicepresidentes frente a Cristina Kirchner.

En cuanto al “dedito acusador”, Pichetto aportó que “es un tema estético, pero lo que hace es recordar a ella. No debería haberlo hecho, la que levantaba el dedo desde el atril era la señora”.

 

Comentarios