Miguel Pichetto: “Hay un proceso de desestabilización en la región”

El senador reafirmó que “Venezuela es una dictadura” y que, junto con Cuba, están teniendo injerencia en todo lo que sucede en la región.

Miguel Ángel Pichetto se refirió a las situaciones que están sucediéndose tanto en Chile, como en Ecuador y Bolivia. El candidato a vicepresidente aseguró que “hay un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana-cubana”.

“La dictadura militar en Venezuela, en sociedad con Cuba, está avanzando en otros países de Latinoamérica. Lo que está pasando en Chile, el motivo es algo muy nimio, sin embargo ha derivado en desórdenes de envergadura”, complementó en diálogo con Radio Mitre.

Además, agregó que “hay un tufillo cubano en la Argentina que se percibe en distintos lugares de Latinoamérica y que hay procesos organizados de cierta desestabilización. Hay que seguir atentamente algunos discursos de Cabello y Maduro. Inducen a pensar en un acontecimiento en cadena y organizado”.

“Hay hechos que requieren frente al proceso de esta dictadura en Venezuela una definición política de los candidatos a presidente que sea categórica. Estamos frente a una dictadura militar que está en sociedad con Cuba y que están avanzando en procesos de desestabilización en otros países latinoamericanos”, cerró.

Comentarios