Miguel Pichetto: “Esto fue otro ‘dedazo’ de Cristina”

El senador Nacional aseguró que la ex Presidenta “de ninguna manera se bajó” y marcó que, por el momento, la idea de Alternativa Federal no es entrar en Cambiemos.

Miguel Pichetto habló de la designación de Alberto Fernández como candidato a Presidente por parte de Cristina Fernández de Kirchner y explicó que “de ninguna manera se bajó, es una táctica para tener votos de los moderados que antes no tenía. Siento respeto por Alberto Fernández pero imaginar que el poder se traspase a él es bastante ilusorio”.

Sobre el impacto que esto pudo haber traído en el espacio de Alternativa Federal, marcó que si bien “Sergio Massa tiene sus opiniones”, no hay “ninguna posibilidad de confluir en el espacio de la ex Presidenta. El dedazo es la manera en la que el Presidente elegía a su sucesor pero la democracia argentina necesita una construcción diferente”.

Por otro lado, destacó la importancia que tendría que Roberto Lavagna participe de la próxima reunión de la coalición y agregó que por el momento “no está en la idea estar con el Gobierno”. Sin embargo, soltó que “estamos trabajando para dar otra alternativa pero si del otro lado la opción se radicaliza, veremos que hacemos”.

 

 

 

Comentarios