Miguel Pichetto está convencido de que el Gobierno “va a ganar en primera vuelta”

El hombre que acompañará en la fórmula a Mauricio Macri no dudó sobre las chances de reelegir y comentó que se fue de ‘Alternativa Federal’ por “la intransigencia re Roberto Lavagna”.

Miguel Ángel Pichetto ya habla oficialmente como candidato del oficialismo y fue contundente sobre lo que pueda llegar a pasar en las elecciones Nacionales de octubre: “Estoy convencido de que el Gobierno va a ganar en primer vuelta, sin ninguna duda”, afirmó.

Sobre la decisión de Mauricio Macri de convocarlo, especificó en ‘TN’ que es  “una reconfiguración del escenario político. Hubo una actitud generosa del radicalismo y fue un gesto político que puede recrear algunos acuerdos históricos que hubo. La audacia fue del Presidente y los mercados visualizaron que no hay riesgo de volver al pasado”.

Sobre su salida de ‘Alternativa Federal’, expresó que “hubo problemas con la intransigencia de Roberto Lavagna y algunas decisiones personales. En ese marco entendí que la polarización estaba definida en la Argentina, no tengo dudas que la elección está completamente polarizada”.

 

 

Comentarios