Miguel Pichetto cruzó a Alberto Fernández: “Cuanto uno más lejos está del poder más tonterías dice”

El candidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’ pidió tener “responsabilidad institucional” por el efecto que pueden tener las palabras.

Miguel Pichetto cruzó a Alberto Fernández por especificar que no iba a pagar los intereses de las Leliq y comentó que “cuando uno más lejos está del poder, más tonterías dice. Hay que tener responsabilidad institucional, la Argentina es de todos y las palabras tienen efecto en un mundo complejo”.

Además, comentó que “en materia económica hay que tener cuidado y hacer cosas previsibles” y aseguró nuevamente que “lo único que hace grande a los países es el capitalismo”.

En lo que hace a las elecciones, reflexionó que “es probable que la PASO actúe como primera vuelta y que octubre sea la elección definitiva” y vaticinó que “el período del presidente Macri es orden, administración, crecimiento y empleo de calidad. Esto es lo que viene para la Argentina”.

En lo que hace a la reforma laboral, admitió que “es un concepto que tiene una memoria histórica negativa, la gente cree que se va a joder a los trabajadores” pero que “tienen que tener un aggiornamiento, es inevitable. Se puede trabajar sector por sector, pero se necesitan sectores más dinámicos”.

 

 

 

Comentarios