Miguel Calvete: “Precios Esenciales sirvió para formar precios de referencia”

El titular INDECOM afirmó que el programa también le dio la posibilidad a marcas menos conocidas para “incorporarse al mercado”.

Miguel Calvete estuvo al aire en Eco Medios y destacó sobre ‘Precios Esenciales’ que “sirvió como como referencia y le dio a segundas y terceras marcas la posibilidad de incorporarse al mercado dado que el programa está en aproximadamente 2500 puntos de venta, lo que representa apenas un 2% del total”.

“Los 64 productos escensiales no llegan a tener presencia en góndola de la manera esperada y están en un nivel del 60%. Lo bueno es que compañías medianas o pequeñas pueden ser sustitutos y se incorporan a los puntos de venta originales”, agregó en ‘La Otra Agenda’.

En cuanto a los puntos flacos, señaló que “la cantidad de puntos de venta de la carne fueron realmente muy pocos. Apenas el mercado central y algunas cadenas de carnicería los ofrecen con un sotck sumamente bajo” y puntualizó que si bien “las referencias de precio siempre son válidas para los consumidores, es necesario resolver la inflación”.

 

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/calvetemiguel-presidente-de-indecom-la-otra-agenda-010719/

Comentarios