Miguel Bazze: “Se ha hecho obra pública, se enfrentó al narcotráfico y seguiremos trabajando en esa dirección

El diputado Nacional comentó cuál es el rumbo del Gobierno de la Provincia si es reelecto, señaló lo que se hizo y lo que entiende que falta por hacer.

Miguel Bazze (audio) habló en Eco Medios en medio de las recorridas de campaña y comentó que “estamos caminando mucho la provincia, hablando con los vecinos e intentando transmitir todo lo que se ha hecho en este gobierno encabezado por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador”.

En cuanto a los resultados, Bazze destacó que “se ha hecho mucha obra pública, se enfrentó al narcotráfico y seguiremos trabajando en esa dirección. El Gobierno de la Provincia se hace cargo y enfrenta los problemas. Tenemos un millón de personas más con agua potable, 700 mil personas más con cloacas y guardias de Hospitales refaccionadas a nuevo”.

Al aire de ‘La Usina’ comentó que “la gente reconoce esto por un lado y, por otro, también te habla de la crisis económica”. Sobre eso intentó explicar que “en el Gobierno Nacional se está haciendo mucho para lograr una Argentina que logre bases sólidas, logre un crecimiento sustentable y no tenga más de estas crisis recurrentes”.

Por último, expresó que “el presupuesto tiene un 76% de inversión social en búsqueda de resguardar a los más pobres” y que muchas obras están destinadas a “erradicar la pobreza estructural”.

 

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios