Miguel Ángel Russo se acerca a Boca

Juan Roman Riquelme tiene en carpeta al técnico campeón de la Libertadores 2007 y lo llamaría para que vuelva al banco del Xeneize a partir de 2020.

Es un hecho que Gustavo Alfaro dejará de ser el técnico de Boca. A raíz de esto, desde la nueva dirigencia se esta trabajando para encontrar su sucesor. Con el deseo trunco de Riquelme de traer a Carlos Bianchi -contestó que no-, ahora el apuntado por el diez es Miguel Angel Russo.

El motivo de la elección es la relación que tienen entre ambos y el paso exitoso que tuvo en 2007, cuando gano la Copa Libertadores -ultima del club de la Ribera-.

Ademas, tienen en cuenta su estrecha relación con Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, ya que Russo fue integrante del Grupo Técnico de la Confederación durante algunos años. Esto va en la linea de “recomponer” la relación entre el club y el organismo, ya que creen que esta rota.

Esta tarde, Riquelme llevará a cabo una reunión con el consejo de fútbol del club -conformado por Battaglia, Bermudez, Delgado, entre otros- para definir este tema lo mas rápido posible y diagramar el Boca 2020.

Comentarios