Miguel Ángel Pichetto: “Si gana Macri va a bajar el dólar”

En la previa al cierre de la campaña, Miguel Ángel Pichetto fue contundente al referirse a sobre qué sucederá si Macri logra la reelección: “si gana el dólar bajará. Si hay balotaje, a partir del lunes habrá cambios importantes en la Argentina”.

“No creo que el resultado esté cerrado, los comicios del 11 de agosto no se trasladan matemáticamente. El domingo posiblemente haya más gente que vaya a votar. Hay una mayoría importante de gente, de clase media, que ese día no fue a votar. La primara expresa un voto del 75% y en primera vuelta es un 81-82%”, amplió Pichetto.

En diálogo con Cadena 3 valoró la actitud de Macri de “salir a la calle al encuentro de la gente. Los que van a los actos son sectores independientes, gente que defiende valores, libertades civiles y políticas. Este tipo de actos no puede realizar el Frente de Todos”.

“La gente está reflexionando su voto. Hay declaraciones desafortunadas después de las PASO. Esto expresa una visión de la sociedad muy fuerte que hay que consolidar y el liderazgo de ese grupo lo tiene Mauricio Macri”, sostuvo el senador.

Por último, sobre la fórmula opositora marcó que “el poder lo tiene ella. Armó la propuesta, diseñó la lista de diputados y senadores, tiene vinculaciones con Maduro y con Castro. El riesgo de ir a una relación única con Venezuela y Cuba es el aislamiento comercial de Argentina”.

Comentarios