Miguel Ángel Pichetto: “Estoy en contra de la liberalización extrema del ingreso de venezolanos a la Argentina”

El senador nacional dijo que no pueden ingresar “sin control” ciudadanos con antecedentes delictivos y además pidió “el mismo trato” para los argentinos en el extranjero de los que se les da en nuestro país a los visitantes.

En medio de la polémica por los dos motochorros detenidos con antecedentes penales, Miguel Ángel Pichetto marcó su postura sobre la política migratoria. El senador nacional dijo que no está de acuerdo con “la liberalización extrema” del ingreso de venezolanos al país.

Si bien aclara que se trata de una cuestión humanitaria, el legislador cuestionó que la falta de control hace que “ingresen a nuestro país ciudadanos con antecedentes delictivos”.

Además, en su cuenta de twitter, agregó que quiere que la Argentina “avance en convenios de reciprocidad de países de la región” porque “nuestros ciudadanos deben tener el mismo trata en otras naciones” que el que ofrece nuestro país. Esto viene a cuenta del pedido de Gerardo Morales para que en Bolivia atiendan a los ciudadanos argentinos en Hospitales Públicos.

Comentarios