Miguel Ángel Pichetto anunció que deja los cargos públicos y que “no pudo” hablar con Alberto Fernández

El ex candidato a vicepresidente dijo que “se termina un ciclo largo” y que seguirá “acompañando a Mauricio Macri”.

Miguel Ángel Pichetto habló luego de las elecciones y afirmó que dejará de presentarse para cargos públicos. “Se termina un ciclo demasiado largo, pero voy a seguir trabajando en política. Voy a seguir comprometido con la política y acompañando al Presidente Macri”.

El ex candidato a vicepresidente confesó que “el resultado en las primarias fue una sorpresa”, pero después de eso “Macri hizo un gran trabajo con la ciudadanía y se recuperó”. A diferencia de esto soltó que “fue muy mala la campaña del Frente de Todos, ellos se cerraron para adentro. Nosotros salimos a la calle”.

Por otro lado, ratificó que “Mauricio Macri es el jefe político de la oposición. La figura de Larreta creció mucho, pero Macri es el líder político” y que se alejó del frente peronista porque “no quería volver a un Peronismo que le daba el liderazgo a Cristina“.

En cuanto a su relación con Alberto Fernández, confesó que “lo llamé para saludarlo la misma noche de la elección, pero estaba muy ocupado. Lo volví a llamar al otro día y no pudimos hablar”. Por último, dio su opinión con respecto a la justicia que “los tribunales tienes que funcionar y los juicios se tienen que hacer en un tiempo razonable”.

 

 

Comentarios