“Mi contrato con Independiente termina el último día de este mes”, indicó Pusineri

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri lanzó un mensaje que dejó latente varios interrogantes respecto de su futuro en la dirección técnica del “rojo” tras la derrota sufrida esta noche como local ante Boca Juniors, que sobrevino a la eliminación de entre semana de la copa Sudamericana a manos de Lanús, en ambos casos en Avellaneda.

“Mi contrato con Independiente se vence el 31 de diciembre y por eso esta semana nos reuniremos con los directivos para determinar como está la situación, conversar y tirar las cartas sobre la mesa”, anticipó Pusineri, poniendo un manto de duda sobre su futuro en el club.

“La verdad es que me gustaría encontrar una explicación que pueda convencerme para comentar este partido, porque teníamos la posibilidad de aumentar el marcador con un penal en el final del primer tiempo y lo fallamos (Agustín Rossi se lo atajó a Andrés Roa)”, destacó.

“Y a un equipo de la jerarquía de Boca no lo podés dejar vivo porque te liquida”, reconoció tras el 1-2 que redondeó la tercera derrota consecutiva que además de la Sudamericana lo tiene último sin puntos en la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, en la conferencia de prensa virtual pospartido.

Posteriormente explicó que decidió sacar en el entretiempo al autor del gol de su equipo, Silvio Romero, “porque él tenía un problema en el aductor derecho y por eso le dejó el penal a Roa”.

“En su lugar coloqué a Alan Soñora, pero para ordenar la media cancha porque Boca se iba a venir. Lo hizo bien, pero al final nos llegaron un par de veces y nos quedamos sin nada”, reconoció Pusineri, que también podría quedarse sin su cargo si esta semana la dirigencia no concreta esa promesa de renovación que había anticipado verbalmente antes de la fatídica derrota ante Lanús.

Comentarios