Messi sigue en recuperación y está casi descartado para recibir a Benfica

El futbolista sufrió una molestia en el gemelo durante el partido contra Benfica en Lisboa y desde entonces no se lo vio en el campo de entrenamiento de PSG. Según las autoridades del club, perfilará su regreso para el clásico ante Olympique de Marsella.

 

 

Lionel Messi no participó este lunes del entrenamiento del plantel de Paris Saint Germain ya que sigue en recuperación por la molestia en el gemelo y está casi descartado del partido del miércoles ante Benfica por la Liga de Campeones de Europa.

El club francés publicó un parte médico luego de la práctica de este lunes en el que informó que Messi todavía tiene “una pequeña molestia en la pantorrilla” y el tiempo de recuperación “es demasiado justo para el partido de mañana contra el Benfica”.

De esta manera, el astro argentino se perderá el duelo de “Champions” con el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández y perfilará su regreso para el clásico del domingo ante Olympique de Marsella por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

 

 

 

Messi también se había perdido el partido del sábado, como visitante, ante Reims (0-0) pese a que el club había informado que los exámenes habían sido “tranquilizadores”.

La lesión

Messi sufrió dicha molestia en el gemelo en el partido contra Benfica en Lisboa y desde entonces no se lo vio en el campo de entrenamiento de PSG.

Esta lesión pone un freno al gran inicio de temporada de Messi, quien en trece partidos con PSG había convertido ocho goles y aportado la misma cantidad de asistencias.

Además, en la última fecha FIFA con el seleccionado argentino, el crack, de 35 años, hizo dos goles ante Honduras y otro doblete contra Jamaica con apenas 35 minutos en cancha.

Comentarios