Messi: “Nunca pusé ni saqué jugadores de la Selección”

El Capitán de la Selección Argentina se expresó sobre el momento del Seleccionado y dijo que se “ríe” cuando dicen que pone y saca técnicos o jugadores. Además, marcó que “sufrimos” clasificar tan sobre la hora al Mundial.

El Capitán de la Selección Argentina y mejor jugador del Mundo, Lionel Messi, volvió a dialogar con la prensa luego de la veda y de haber conseguido la clasificación al Mundial. Lionel confesó que fue muy duro el camino a Rusia y marcó que “No podíamos quedar afuera del Mundial, lo sufrimos. Podríamos haber clasificado antes, pero ahora ya pasó. Estamos preparándonos”.

“Imaginaba que a Venezuela y Perú les íbamos a ganar. Pensé que íbamos a tener todo cerrado antes del partido con Ecuador. Después de esos partidos volvíamos en el avión con Masche sacando cuentas”, agregó el crack.

Además, habló de Sampaoli, a quien calificó como “una persona muy inteligente, que sabe qué es lo que quiere de sus equipos. Me gusta la manera de vivir lo que hace. Siempre da lo máximo en los entrenamientos y en los partidos”.

Por otro lado, también bancó a Higuaín y aseguró que “Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con él  y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. Tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él. Este grupo sufrió muchísimos golpes”.

Pero, en diálogo con TyC Sports, Messi no se olvidó de quienes lo acusaron de armar el “Club de Amigos” en el Seleccionado y dijo que “cuando se habla de los amigos de Messi me río. También dicen que pongo técnicos y jugadores… todo eso es mentira. “Di María, Biglia y Mascherano juegan porque son figuras en sus Clubes, decir que vienen por ser mis amigos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos”, sentenció el Capitán.

Por último, ya con la cabeza en Rusia 2018, Messi deslizó que prefiere “evitar” a España en la primera ronda y que “Brasil, Alemania y Francia” serán los rivales más difíciles.

 

 

 

Comentarios