Messi marcó que “Ginóbili es una leyenda” y que lo que hizo tanto en la Selección como en la NBA fue “una locura”

El mejor futbolista del mundo se refirió al retiro Manu, habló del Barcelona, su posible retiro y admitió que extraña a Cristiano en La Liga.

Tras romper el silencio luego del Mundial, Messi habló de varios temas comenzando por la actualidad de su lesión y marcó que “La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme. Llegué al Barcelona y los primeros cuatro días no entrené, solamente hice tratamiento”.

Sobre la diferencia de su juego en el Club y en la Selección, el ’10’ aseveró que “en el Barcelona podés buscar jugadores para jugar de una manera y en la Selección no hay tanto tiempo de trabajo”.

Cuando el periodista Pablo González le preguntó sobre los mejores jugadores del mundo, el astro destacó a “Mbappé, Neymar, Hazard, Suárez y el Kun”. Como le habían dicho que se excluya, el futbolista dijo que “a Cristiano también lo saqué, lo extraño en la Liga Española. Si bien daba bronca cuando nos ganaba, era lindo tenerlo y le daba prestigio a La Liga”.

Por otra parte, le preguntaron sobre el retiro de Emanuel Ginóbili y confesó que “es una pena ver que una leyenda como Manu no va a volver a jugar. Hoy repasé toas las barbaridades que hizo tanto en la Selección como en la NBA y es una locura. Él atraía a todos, a los que les gustaba el básquet y a los que no”.

Sobre su retiro no dio precisiones y deslizó que “se va a ir dando solo, pero lo voy a estirar todo lo que pueda. Amo al fútbol desde que nací y los disfruto mucho hasta el día de hoy, espero que eso no se me vaya nunca y cuando deje seguiré jugando con amigos o con mis hijos. Me encantaría sacarme el gustito de poder jugar en Newell’s, pero es muy difícil por la familia. Habría que movilizar a los nenes pero es muy complicado, hoy realmente no puedo decir qué va a pasar”.

 

Comentarios