Messi afirmó que va a seguir “intentándolo” y que ahora “soy yo el que se tiene que adaptar a los chicos nuevos”

El mejor futbolista del mundo habló de su regreso, que seguirá jugando con la celeste y blanca y cómo lo sorprendieron los nuevos jugadores.

Uno de los puntos neurálgicos de la nota que concedió Lionel Messi fue la Selección. El mejor jugador del mundo confesó que lo que pasó en Rusia 2018 “fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir. Se dio todo mal desde el primer partido. No fue lo que queríamos y esperábamos. En ese momento no tenía ganas de nada. Pensé en cerrarme y hacer el duelo solo. Intenté dejar pasar el tiempo y enfriarme porque nos pegó muy duro a todos”.

Entre el porqué de su regreso, el máximo goleador de la historia del seleccionado soltó que “quiero a la Selección y ganar algo. Lo voy a seguir intentando porque quiero estar. Si no quisiera a la Selección no hubiese ido más. A mí no me obliga nadie a ir, podría haberme quedado en casa con mi mujer y mis hijos. El que no me quiera, lamentablemente deberá aguantarme un poquito más” en la Selección.

Metiéndose en el presente futbolístico, marcó con Martín Souto y Pablo González que “si los dirigentes me consultaran, les diría que elijan ellos al Técnico porque después van a decir que yo manejo la Selección. Yo solamente me dedico a jugar. Después del Mundial me aislé y no hablé con nadie más de AFA”.

Por otro lado, especificó que “tenemos una Selección de jóvenes muy buena, me han sorprendido todos aunque los conocía de verlos en sus equipos. Armaron un grupo muy lindo y son jugadores muy importantes y si perdemos algún partido no hay que matar a los chicos, tenemos que crecer como Selección y bancar” porque “es el momento de ver los chicos, probar y sacar conclusiones”.

“El grupo ya está armado, son todos jóvenes y yo me tengo que adaptar a ellos. Creo que Scaloni tiene ya su idea armada en la cabeza”, agregó ‘Leo’ a la vez que marcó que “lo que dijo Icardi no lo entiendo, no sé que le habrá pasado. En la Selección nunca se trató mal a nadie, al contrario”.

 

Comentarios